Blogia
La Cantera (Santa Fe)

Asumieron las nuevas autoridades de la Juventud Radical santafesina

El pasado sábado 18 de septiembre asumieron las nuevas autoridades de la Juventud Radical de la provincia de Santa Fe en un acto realizado en el salón de actos del Comité Provincial de la UCR

En un marco que se caracterizó por la gran cantidad de jóvenes presentes, en el que participaron, además, dirigentes partidarios, legisladores, intendentes, militantes juveniles y universitarios, se realizó la asunción de la nueva Mesa Directiva de la Juventud Radical provincial, la cual será presidida por Silvina Gervasoni.

Gervasoni,de 29 años, es Licenciada en Trabajo Social y oriunda de la ciudad de San Javier. Allí se desempeñó como concejal a la edad de 23 años y fue candidata a Intendente en el año 2003.

Estuvieron presentes en el acto Hernán Rossi, en representación de la Mesa Directiva de la Juventud Radical del Comité Nacional y Felipe Michlig en su calidad de Presidente del Comité Provincial.

Al hacer uso de la palabra, Rossi expresó el compromiso de acompañar, en la mayor medida posible, a la nueva conducción provincial en las actividades y proyectos que desde allí se generen. Convocó, además, a los jóvenes radicales a participar activamente en la discusión y el trabajo necesarios para edificar la reconstrucción de nuestro centenario partido.

Por su parte, la nueva presidenta de la Juventud Radical de la provincia de Santa Fe, expresó en su discurso que la realidad de los jóvenes es preocupante. “La falta de políticas públicas de contención y promoción, hacen de muchos de nosotros un elemento vulnerable, clientelar, sin posibilidades de proyectarse a futuro. Es esa la realidad que debemos modificar. Ése debe ser nuestro objetivo a cumplir y es a través de la juventud organizada como lograremos superar esta realidad. Exigiendo, proponiendo y trabajando. Demostrando que los jóvenes sabemos y queremos trabajar por una provincia mejor, por un país mejor”

MESA DE CONDUCCIÓN
JUVENTUD RADICAL DE LA
PROVINCIA DE SANTA FE

PRESIDENTA
SILVINA GERVASONI

VICE PRESIDENTE 1°
MIRIAN MARIEL PEZUTTI

VICE PRESIDENTE 2°
MAURO MASSEY

VICE PRESIDENTE 3°
ADRIÁN BARONI

TESORERO
IGNACIO SAVA

SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSIÓN
JULIO OLIVO

SECRETARIA DE FORMACIÓN POLÍTICA
ERIKA ZAPATA CHARLES

SECRETARIA GENERAL
JUAN JOSÉ SARASOLA

SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN
NUEVO ESPACIO RADICAL

0 comentarios